Diseño Web Responsive

Desarrollo Web

¿Qué tipo de sitio web desearía tener?




Si la opción fuera desarrollarla usted mismo, prepárese para dedicar más tiempo aprendiendo la tecnología que envuelve el desarrollo de la páginas. Cuide de no perder el foco de su negocio.
Considere los costos de mantener un trabajador a tiempo completo, adquisición de software, capacitación y entrenamiendo; la ventaja es tenerlo a tiempo completo y siempre disponible.
Existen muchos productos en el mercado para crear su página web, es tán simple que en cualquier parte del internet puede hallar uno, solo que tendrá necesidad de un administrador web con suficiente conocimiento para resolver problemas relacionados a la actualización, desbloqueo, deshackeo y cualquier otra actividad que acontezca al adquirir estos productos.
Existen muchas empresas que ofrecen estos servicios; a través de ellos en pocas horas usted tendrá una página web, lista y operativa; algunas de ellas ofrecen atención personalizada a un costo relativamente módico; asimismo esta empresa cuenta con todo un equipo de profesionales a su servicio y disposición para resolver cualquier inconveniente que presentará su página web.
¡Nada de pánico!
Usted tiene que tomar la opción que mejor se ajuste a su presupuesto empresarial en esta fase inicial. Un consejo, evite las soluciones "más económicas" a simple vista. Y recuerde también que lo barato sale caro.
En DiceaHost.com, le ofrecemos estos servicios y mucho más: [Cotice sin compromiso]


Brindamos el servicio de administración, mantenimiento, actualización, posicionamiento y monitoreo; asimismo con este servicio usted podrá realizar -a través de nosotros- los cambios o modificaciones que su página web requiera (haya o no haya cambios) a un costo mensual a tratar.


Implementación de una página web nueva (15 días calendario), después de recibir toda la información a construir.


A través de depósitos a nuestra cuenta de Banco. 50% al aceptar la Orden de Servicios y 50% a la entrega del trabajo.