¿Quién necesita estar en Internet?

Una buena pregunta

Hacer esta pregunta en los próximos años sonará absurdo, al igual que la pregunta ¿Quién necesita un teléfono? O ¿Quién necesita un fax? Sólo imagínese como podría funcionar una compañía que no tenga teléfono o fax. Es obvio que tal compañía sería vista como fuera de lugar. En un futuro más que cercano, las compañías que no estén en Internet y no cuenten con un Website profesional, serán vistas de igual manera.

A medida que se desarrollan las tecnologías de la comunicación, es importantísimo que los comerciantes le saquen provecho a estos cambios. La mayoría de los comerciantes comprende que Internet tendrá un impacto significativo en la forma de hacer negocios en el futuro, aún cuando muchos no hayan todavía el paso para establecer la presencia de su compañía en Internet. Sobre todo si se trata de una PYME, ya que Internet es “EL GRAN IGUALADOR”, pues en el único ambiente en donde una pequeña empresa puede competir en igualdad de condiciones con una gran empresa, y tener las mismas posibilidades de captar al cliente, ya sea a nivel local o internacional, si es que su imagen en Internet es la adecuada.

Sin embargo, aún cuando la mayoría de los negocios quieren estar en Internet, también están sumamente ocupados con la venta de sus productos y servicios como para distraer su tiempo en aprender y sacarle provecho a esta estimulante tendencia. Muchos sienten que no tienen el conocimiento o los recursos para dar este importante paso, y en consecuencia, están perdiendo terreno. A medida que los días pasan, la triste realidad es que aún cuando un negocio esté o no en línea, los clientes si lo están, y si ellos no están en capacidad de atender a sus clientes en forma electrónica, ¡ENTONCES LA COMPETENCIA LO HARA!

A continuación le ofrecemos ver este video para complementar su deseo de estar bien informado sobre ¿Quién necesita estar en Internet?. ¡Disfrútelo!